Milagro en Canarias: tres jóvenes resultan ilesos tras un brutal accidente de coche

El coche, “que circulaba de forma anómala”, golpeó contra un bordillo y sufrió una violenta salida de la vía para volcar posteriormente

Milagro en Canarias: tres jóvenes resultan ilesos tras un brutal accidente de coche

Milagro en Canarias: tres jóvenes resultan ilesos tras un brutal accidente de coche

La Provincia

La Provincia

Casi es un milagro que no haya que lamentar consecuencias graves en un accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado en TenerifeTres jóvenes salieron ilesos después de que el coche en el que viajaban chocara contra un bordillo en la urbanización Chayofa, en Arona, y el vehículo sufriera una violenta salida de la vía para volcar posteriormente.

El accidente ocurrió a las 03:25 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta en la que se avisaba de un accidente en la calle Tinguafaya, cerca del Parque Águilas del Teide. El alertante aseguraba que un coche, un Seat Ibiza de color plateado, había volcado y los ocupantes habían podido salir del mismo por sus propios medios.

El 112 envió al lugar recursos de emergencia como una ambulancia de Soporte Vital Básico y a la Policía Local de Arona.

Los agentes comprobaron que "el vehículo había circulado de forma anómala para acabar coliionando de forma violenta contra un bordillo de la calzada y quedar volcado en el anexo de la misma", según informa el blog de la Policía Local de Canarias.

Dentro del vehículo circulaban tres personas, dos varones y una mujer, de entre 18 y 20 años. Las altas horas de la noche en la que se produjo el accidente y ser una vía de muy poca circulación hizo que no se lamentaran daños personal, resultando también ilesos los ocupantes del vehículo siniestrado.

El conductor del vehículo dio negativo en el test de alcoholemia. La Policia Local baraja como hipótesis del accidente "una pérdida de eficacia del sistema de frenado así com oun posible exceso de velocidad, teniendo en cuenta que se trata de una vía con desnivel.