Heridos en Lanzarote tras volcar con su coche y quedar atrapado en el interior

Uno de los afectados fue trasladado al centro hospitalario de la Isla con policontusiones de carácter moderado

Vuelco de un coche, anoche, en la Avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise (Lanzarote).

Vuelco de un coche, anoche, en la Avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise (Lanzarote). / La Provincia

La Provincia

La Provincia

Un varón de 35 años ha resultado herido en un accidente de coche ocurrido la pasada madrugada en la Avenida de Las Palmeras, en el municipio de Arrecife, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las 05:30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un turismo con atrapados en la vía mencionada anteriormente, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote, una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil y Policía Local

Una vez allí, los bomberos liberaron a los dos ocupantes del turismo y el personal del SUC valoró y asistió a uno de ellos y lo trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa al presentar policontusiones de carácter moderado. El otro pasajero rechazó ser trasladado a un centro sanitario.

La Policía Local colaboró con los efectivos desplazados y la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.