Evoluciona favorablemente la joven herida grave en el accidente mortal de Lanzarote

La paciente de 26 años se encuentra estable y sigue ingresada en el hospital Molina Orosa

Accidente mortal en Lanzarote

La Provincia

La Provincia

La Provincia

Canarias vivió un fin de semana negro en sus carreteras, donde hasta cuatro personas perdieron la vida. Dos de ellos fueron en Lanzarote, en un accidente de tráfico sucedido en a LZ1 a la altura del puente de Mala. La joven de 26 años, que fue ingresada grave este domingo, evoluciona favorablemente en el hospital Molina Orosa, según han informado desde fuentes de Sanidad. La paciente se encuentra estable y sigue ingresada, han puntualizado este lunes. 

Según ha informado La Voz de Lanzarote, la accidentada fue trasladada al hospital con politraumatismos de carácter grave tras sufrir el accidente. Un suceso en el que hubo un choque frontolateral de dos vehículos y varias personas quedaron atrapadas en los coches.

Además, durante la colisión, los dos conductores de los coches implicados, un joven de 21 años y una mujer extranjera de unos 40 años de edad, fallecieron en el acto. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos y tres ambulancias del Servicio Canario de Salud

Más información en La Voz de Lanzarote