Acaba rociado por su jefe con pegamento industrial tras pedirle el cobro de un trabajo

La víctima fue a la casa del agresor para reclamarle el pago de unos 425 euros. "Ya la esperanza de cobrar esa deuda, puede que la cobre. Lo único espero es que no vuelva a hacer esto a gente trabajadora como yo", denuncia

Rocía pegamento industrial a un antiguo empleado que le cobraba un pago

Televisión Canaria

La Provincia

La Provincia

Un hombre roció recientemente a su empleado pegamento industrial tras pedirle éste el cobro de dinero de un trabajo realizado. La víctima denuncia los hechos ante las cámaras de Radio Televisión Canaria (RTVC).

Una testigo, que grabó los hechos, muestra cómo el hombre lanza a su empleador varios huevos para, posteriormente, rociarle con pegamento industrial que le provocó distintas erosiones que le provocó que fuera al hospital por un "eccema irritativo agudo" en los antebrazos, cuello y cuero cabelludo.

La víctima fue a la casa de su antiguo jefe para reclamarle el cobro de 425 euros adeudados en un trabajo como carretillero, según una denuncia que había presentado hace varios meses atrás.

"La cabeza me hizo afeitármela. Ya la esperanza de cobrar esa deuda, puede que la cobre. Lo único espero es que no vuelva a hacer esto a gente trabajadora como yo", manifiesta la víctima ante las cámaras de la televisión autonómica.