Un año muy importante para este restaurante que celebra sus bodas de Oro, 50 años ya, siendo los pioneros en la restauración japonesa en España. Inauguraron el 18 de abril de 1967 estando en sus inicios al frente el Sr. Sato y actualmente el chef Miguel Martínez, incorporando su buen hacer y la cocina más actual.

Por aquellos años, los marineros de los barcos japoneses que atracaban en Las Palmas de Gran Canaria fueron el aliciente para comenzar a servir la rica gastronomía que hasta entonces era desconocida por parte de la población canaria. Después de la llegada del turismo nórdico a Gran Canaria, que ya sí conocía de las bondades que Japón les ofrecía, el restaurante se fue dirigiendo y abriendo a un público más extenso, convirtiéndose en un referente en nuestra isla, archipiélago y país.

Un año más, pero este en especial, el restaurante Fuji da las gracias a toda la población por estos 50 años de amistad, de confianza y fidelidad.

Durante este tiempo, se le ha reconocido su buen hacer diario con diferentes menciones, como la de finalista a mejor restaurante comida extranjera 2012 (Guía Qué Bueno Canarias), en 2014 finalista mejor restaurante temático (Mahou y La Provincia), en 2015 finalista premio honorífico (Mahou y La Provincia) y en 2016 mejor restaurante de comida extranjera (guía Qué Bueno Canarias) y son participantes de La guía Repsol. Muchas felicidades.