Síguenos en redes sociales:

Limpieza de choque en Salinetas y Clavellinas

Una treintena de operarios intervienen en la plaza, el paseo marítimo, calles y aceras

Limpieza de choque en Salinetas y ClavellinasLP / DLP

El Ayuntamiento de Telde realizó este martes una limpieza de choque en los barrios de Salinetas y Clavellinas con un dispositivo especial conformado por casi una treintena de personas entre operarios y conductores para adecentar la plaza, además de calles, aceras y el paseo marítimo.

El edil de Limpieza, Eloy Santana, se trasladó a primera de la hora de la mañana a esta zona del litoral teldense para seguir el desarrollo de estos trabajos que permiten optimizar las labores de los servicios rutinarios, informa la institución local en un comunicado.

El equipo encargado de ejecutar estas tareas estuvo conformado 14 personas para el barrido manual y el deshierbe de calles, a los que se sumó un camión de 3.500 kilogramos de MMA con un conductor y dos operarios para la recogida de trastos y enseres.

Asimismo, también intervino una hidrolimpiadora de 2.500 litros y una barredora mecánica, además de un furgón lavapapeleras, un camión de caja abierta portacontenedores y una furgoneta tipo pickup para la limpieza del paseo marítimo, explica el Ayuntamiento.

Tras la actuación en estos núcleos costeros, Santana anuncia que este jueves se trasladará el dispositivo especial de limpieza al barrio de Caserones Altos para adecentar sus espacios públicos antes de sus fiestas.

Pulsa para ver más contenido para ti