Jinámar acude el domingo a la cabalgata infantil de la capital en el marco del Plan Integral

La guagua gratuita partirá a las 16.00 horas desde el huerto comunitario de la calle Ídolo de Jinámar

Carnaval Jinámar

Carnaval Jinámar / LP/DLP

El Plan Integral de Jinámar, a través del proyecto Vive tu callelleva el próximo domingo a las familias de Jinámar al carnaval infantil de la capital grancanaria.

El concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González, explica que partirá una guagua gratuita a las 16.00 horas desde la puerta del huerto comunitario de la calle Ídolo de Jinámar, que regresará al barrio a las 20.00 horas.

Las personas interesadas en acudir en familia pueden reservar su plaza a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/e/ze5kaKLbJZ. Para más información sobre esta actividad se puede llamar a los teléfonos 666 989 408 y 928 983 034, o enviar un correo electrónico a produccion@mojodecana.org.

El proyecto Vive tu calle está impulsado por el Ayuntamiento de Telde en el marco del Plan Integral de Jinámar, con la colaboración de Mojo de Caña y la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Cabe recordar que esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a las familias de este núcleo teldense un variado programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad, añade el edil Servando González.