La cadena H10 Hotels lanza nueva web con un diseño responsive que mejora de forma significativa la experiencia del usuario. Se trata de una web multicanal, respondiendo al contexto actual de diferentes dispositivos para cada usuario, y por tanto adaptable a cualquier pantalla: PCs, tablets y dispositivos móviles. Esto hace que sea una web muy versátil en cualquier entorno. que mejora la experiencia del usuario y la hace más funcional e interactiva.

El portal es muy visual, donde el protagonismo es de las imágenes de los hoteles, presentándolos de una forma rápida e intuitiva. Además, la galería de imágenes de los hoteles incorpora fotos de las instalaciones, fotos de 360º y vídeos. Otra de las novedades es que se trata de un portal segmentado por tipología de cliente ofreciéndole a cada uno la oferta que más se ciñe a sus necesidades a la hora de viajar.

Cada hotel dispone de un microsite donde mostrar todas sus instalaciones y servicios destacados. Esta información está recogida en diferentes apartados donde se muestran los servicios del hotel, galería de imágenes y las opiniones de los usuarios tanto de la propia web como de otros portales de opinión.

En cuanto al proceso de reserva, la nueva web incorpora numerosas mejoras como la presentación de los tipos de habitaciones de forma más visual y atractiva, el nuevo calendario de disponibilidad y precios, la posibilidad de contratar servicios adicionales como restaurantes o tratamientos en la misma reserva y las alertas al usuario acerca de la disponibilidad de las habitaciones. Todo ello responde, sin duda, a la necesidad del usuario de poder reservar los hoteles de forma rápida y optimizada.

La web está disponible en seis idiomas: castellano, catalán, inglés, alemán, francés e italiano. El objetivo es llegar a los clientes de la cadena, centrados básicamente en Europa, Estados Unidos y Canadá.