Dreams Lanzarote Playa Dorada te invita a una Semana Santa a pie de costa, con una oferta especial para disfrutar de un hotel en Playa Blanca con un 25% de descuento, solo para los lectores de La Provincia. Con una ubicación privilegiada en Lanzarote, este alojamiento es la mejor opción para unas vacaciones de Semana Santa en pareja o en familia, ahora con una oferta exclusiva con el código RECA21.

Ocho piscinas climatizadas, seis restaurantes y siete bares, además de un spa rejuvenecedor y un gimnasio totalmente equipado

Paraíso en una localización única, a los pies de una playa de arena blanca, vistas al mar, ocho piscinas y actividades para toda la familia. Este hotel en Playa Dorada, Lanzarote, es un refugio de paz para unas vacaciones sin preocupaciones. Con la oferta para lectores de La Provincia, la Semana Santa 2022 en Lanzarote se vive en familia y con todo incluido desde 1.400 euros.

Disfrutar de la isla, de la exclusividad, del lujo y de la variedad de su gastronomía tiene el mejor precio. Dreams Lanzarote Playa Dorada es único por su oferta, por su ubicación y por ser uno de los mejores hoteles para familias en Lanzarote. Piensa en las vacaciones de Semana Santa que quieres e imagínate en una de sus ocho piscinas infinity, en su spa rejuvenecedor, en su gimnasio de 200 metros cuadrados, 24 horas y totalmente equipado, o en cualquiera de sus diferentes restaurantes y bares. Su oferta gastronómica es capaz de enamorar a los amantes de la alta cocina. 

Dreams Lanzarote es tu resort frente a Playa Dorada, con entretenimiento para adultos y niños y ocio para todas las edades. Dispone de un espacio para el ocio de adolescentes, el CoreZone, con futbolín, consolas, televisión y videojuegos. También incluye un lugar pensado para niños, para aprender jugando y para disfrutar de actividades en Semana Santa para toda la familia en el Explorer’s Club.

Dreams Lanzarote Playa Dorada: Vacaciones de Semana Santa frente a Playa Blanca

El Dreams Lanzarote Playa Dorada es el mejor hotel para unas vacaciones de Semana Santa en Lanzarote porque tiene elementos únicos en la isla, como la piscina semiolímpica o el parque acuático con toboganes para los niños. Dreams tiene cinco restaurantes con una variada oferta gastronómica y servicios de platos a la carta, además de siete bares de diferentes ambientes diseñados para disfrutar al completo del resort. Tómate un cóctel al borde de una piscina infinity, disfruta de carnes y pescados a la brasa, cocina típica canaria, recetas internacionales, de sus productos kilómetro 0 y de platos asiáticos o mediterráneos en una terraza con vistas a la Isla de Lobos y Fuerteventura de fondo.

Este hotel de vacaciones en Playa Dorada tiene espacios exclusivos para adultos, actividades como clases de Acqua Sub Yoga y Acqua Spinning y entretenimiento día y noche con la mejor música en vivo en Lanzarote. Las vacaciones de Semana Santa son esa escapada de descanso que da la bienvenida al verano y al buen tiempo, y pocos destinos en el mundo tienen un mes de abril a 23 grados de media. Envuelto en la mágica naturaleza de esta tierra de volcanes, Lanzarote tiene una identidad que atrapa.

Spa en Playa Blanca

El spa de este hotel en Playa Blanca, Lanzarote, es un espacio de paz y tranquilidad, un novedoso y exclusivo centro de descanso para mimar la piel y equilibrar cuerpo y mente. Recupera toda tu energía con sus exclusivos productos y tratamientos naturales, que mezclan la alta calidad y la eficacia con la experiencia profesional del mejor centro wellness al sur de Lanzarote.

Hotel cinco estrellas para disfrutar de la Semana Santa 2022 en Lanzarote

Además de un servicio de asesoramiento y Beauty Coach, su carta de servicios y productos incluye tratamientos faciales de belleza, salud, cosmética natural, y tratamientos relajantes, reafirmantes, antiestrés revitalizantes, para ellas y ellos. Zonas de relax y bañeras de hidromasaje, baño turco, siete cabinas para tratamientos faciales y corporales y unas instalaciones wellness con ducha nebulizada y bitérmica te harán volver a recargar energía.

 

Hotel todo incluido en Lanzarote

El hotel todo incluido Dreams Lanzarote Playa Dorada es más. El concepto Unlimited Luxury es una nueva línea de todo incluido, con servicios exclusivos y toda una serie de comodidades pensadas para disfrutar las vacaciones como nunca. Una de las señas de identidad del Dreams Lanzarote es su atención al cliente, personalizado para los clientes más exigentes.

El check in y check out es personalizado, la conserjería es exclusiva y podrás disfrutar de varias comodidades únicas para quienes elijan esta experiencia. Cafetera, bebidas de importación, kit de baño superior, carta de almohada, menú de esencias para la ropa de cama, zona exclusiva para el desayuno, acceso a áreas privadas y hasta un servicio de mayordomo llevarán tu Semana Santa en Lanzarote a otro nivel.

Déjate cuidar y mimar por el equipo de profesionales de Dreams Lanzarote y descubre por qué este es uno de los hoteles preferidos para el descanso.

Otra de las ventajas de este hotel con spa es su localización perfecta para disfrutar de experiencias y excursiones a los lugares más atractivos de Lanzarote. Cultura, naturaleza, deporte, sol y playa, senderismo y montañas, es una isla pensada para conocerla y pasearla, y desde Playa Blanca todas las opciones están cómodamente conectadas.

Los Jameos del Agua, la playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya son algunos de los lugares que ver en la isla, pero no los únicos. Aprovecha la localización única del Dreams Lanzarote y esta Semana Santa no renuncies a nada.