Secrets Lanzarote Resort & Spa es un hotel para disfrutar, sin preocupaciones y con todas las comodidades, y unas vacaciones no son completas sin los miembros de la familia de cuatro patas. Este hotel en Puerto Calero es uno de los pocos hoteles en Lanzarote que admiten mascotas, junto al Dreams Playa Dorada de la misma cadena hotelera. Imagina ese oasis de paz, lujo y exclusividad en el único hotel cinco estrellas solo adultos de Lanzarote sin tener que preocuparte de dejar a tu mascota atrás.

En este hotel 5* de Lanzarote te puedes alojar con tu macota y tiene una promoción desde 75 euros para desconectar por unos días en sus habitaciones de lujo y suites, con vistas a jardines, al romántico Atlántico o a las montañas de fuego. 

Secrets Lanzarote Resort & Spa: Un oasis de paz para disfrutar de Lanzarote.

Viaja a Lanzarote y alojate en este hotel cinco estrellas con tu mascotas Secrets Lanzarote Resort & Spa está ahora disponible con un 25% de descuento para los lectores de La Provincia, una oferta especial para aprovechar al máximo el mes de mayo en el único hotel 5* solo adultos en Lanzarote, un lugar idílico y con régimen Unlimited Luxury, mucho más que régimen todo incluido. Para mascotas de hasta 10 kilos, previa confirmación en el hotel, los dueños y los animales domésticos disponen de kits específicos, además de toda la atención y amor de un equipo de profesionales enamorados de los animales y especializados en atender cada detalle.

Aprovecha y reserva con esta promoción exclusiva con el código RECA21 y disfruta de unas vacaciones junto a los animales domésticos de hasta 10 kilos. 

 

Cama king size, baño completamente equipado, instalaciones diseñadas para el descanso y el relax, cuatro piscinas con camas balinesas, un solárium frente a la playa, actividades y actuaciones musicales, show cooking en directo… Para recargar energía en una isla mágica, la oferta del Secrets Lanzarote es más, ya que incluye un spa único con tratamientos y masajes a la carta, personalizados, faciales y corporales.

Para disfrutar solo, en pareja o con familia y amigos, este hotel tiene seis restaurantes con un carta variada y de calidad y seis bares con diferentes ambientes, y estas son solo algunas de sus ventajas. El hotel 5* only adults en Lanzarote tiene una ubicación estratégica, con todos los lugares para conocer Lanzarote conectados y al alcance, en una localización privilegiada en el puerto deportivo más exclusivo de la isla, Puerto Calero, perfecto para pasear y conocer Lanzarote.

Además de su oferta de descanso, wellness, gastronómica y turística, Secrets Lanzarote es el hotel MICE de referencia en Lanzarote, especializado en Turismo de Negocios, incentivos y Eventos en la isla. Envuelto en la magia de Lanzarote, con un paisaje mágico, unas vistas únicas, Secrets Lanzarote es el lugar ideal para celebrar una reunión, convención, congreso, encuentro de negocios o para viajar y trabajar en un equilibrio perfecto entre trabajo y descanso. Este hotel cinco estrellas de Lanzarote cuenta con nueve salas y un auditorio, así como una ubicación céntrica y estratégica en la isla perfecta para visitar y realizar actividades de todo tipo con todas las comodidades y servicios.

Hotel deportivo para el IronMan Lanzarote

Lanzarote se prepara para su cita anual IronMan Lanzarote, prueba líder para el deporte de élite y que reúne a los mejores triatletas profesionales en la isla de los volcanes. La salida de esta prueba, en Puerto del Carmen, está a escasos cinco kilómetros del Secrets Lanzarote, lo que lo convierte en un estupendo hotel 5* con instalaciones deportivas para no perderse este triatlón internacional este 21 de mayo.

Secrets Lanzarote amplía su oferta como hotel para mascotas al mejor precio

Lanzarote es el centro deportivo de los mejores triatletas del mundo y los amantes de la competición de élite, que se congrega en el IronMan Lanzarote para vivir la emoción de un gran espectáculo deportivo de alto nivel. Esta cita internacional llena la isla de los volcanes de la élite del deporte en una prueba de 3,8 kilómetros de natación, 180,2 en bicicleta y 42,2 en carrera a pie, que ya tiene confirmados 1.315 triatletas de 46 nacionalidades diferentes.

Lanzarote es un destino de referencia mundial para el turismo deportivo, porque es un lugar para vivir, conocer, para disfrutar, para entrenar y competir gracias a las bondades de la naturaleza y la especialización en un sector que es clave para la isla. Con una temperatura de 22 grados de media todo el año, costas tranquilas y carreteras seguras, Lanzarote es una de las localizaciones favoritas es Europa para combinar vacaciones y deporte. Sus posibilidades la han convertido en un destino perfecto para la práctica de cualquier disciplina deportiva al aire libre y cada año el IronMan Lanzarote lo demuestra.

Los triatletas y amantes del deporte tienen en Secrets Lanzarote la posibilidad de vivir al máximo la prueba con todas las comodidades y servicios, una Bike station para poder guardar o acondicionar la bicicleta, un spa para recuperación y rehabilitación deportiva, y un hotel con gimnasio completo, abierto 24 horas y con equipamiento de última tecnología. 

Reserva ya y disfruta del hotel más cercano al IronMan Lanzarote a un precio exclusivo para los lectores de La Provincia. Reserva ya y vive el deporte en primera línea con un 25% de descuento, gracias al código RECA21.

Secrets Lanzarote: Lujo y relax para disfrutar Lanzarote junto a tu mascota

Qué hacer el Día de Canarias en Lanzarote

El Secrets Lanzarote tiene la suerte de ser canarios. Las islas Afortunadas que definía la mitología griega tiene mil razones para sentirse orgullosa y celebrar. Canarias es un archipiélago único, es cultura, historia, biodiversidad, un paisaje mágico que este hotel cinco estrellas de Lanzarote muestra con su mejor versión. Para este Día de Canarias, el Secrets Lanzarote saborea la tradición de la gastronomía canaria en todos sus restaurantes, ya que el equipo Secrets Lanzarote ha preparado actividades para celebrar con los clientes un feliz día de Canarias.

Ese fin de semana se vivirá en amarillo, azul y amarillo, con una canariedad que será inspiración para los mejores planes para el Día de Canarias. Tendrá una tematización completa de sus restaurantes, que ofrecerán platos típicos de la gastronomía canaria con música tradicional en directo. Además, habrá talleres gastronómicos de algunos productos como gofio, mojos y vinos canarios, en una agenda intensa y pensada para todos los gustos.