Secrets Lanzarote: el invierno cálido que mereces

Este hotel todo incluido solo adultos tiene un 25% de descuento para los lectores de La Provincia

Secrets Lanzarote Resort & Spa, hotel en Lanzarote

El cálido paraíso de Lanzarote abre sus puertas este invierno como un destino privilegiado y donde no renunciar a nada. Secrets Lanzarote Resorts & Spa ofrece las vacaciones soñadas, y un chute de energía renovada en su hotel solo adultos en Lanzarote, único en su categoría y pensado para disfrutar del invierno a 25 grados que mereces.

En Secrets Lanzarote, estas vacaciones no es necesario elegir, con un hotel cinco estrellas pensado para el deporte, el turismo activo, con el mejor spa en Lanzarote, gimnasio completo de última generación y una ubicación excepcional para vivir unas vacaciones de invierno con sol y playa.

Este invierno, y solo para los lectores de La Provincia, este hotel en Puerto Calero tiene un 25% de descuento gracias al código ESCAPATE, con el que vivir el invierno canario y el tiempo de Lanzarote desde una localización única y con todos los servicios y comodidades.

El invierno en este hotel en Puerto Calero se vive arropado del mejor tiempo en Lanzarote y con actividades día y noche para unas vacaciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada huésped. Con gimnasio 24 horas y un spa con carta de masajes y tratamientos, Secrets Lanzarote ha encontrado el equilibrio perfecto para los amantes de la actividad física, ofreciendo unas vacaciones donde combinan a la perfección el relax, el lujo y las actividades diurnas y nocturnas.

Con uno de los mejores spa en Lanzarote, este hotel tiene una carta con todo tipo de terapias, desde piedras volcánicas, aloe vera, a cuencos tibetanos, que se suman a las ventajas de sus instalaciones, con cuatro piscinas, y varias propuestas para los amantes del deporte. Secrets Lanzarote tiene un centro de ciclismo especializado, canchas de tenis, paddle y vóley playa, y ofrece restaurantes y bares con terraza y diferentes ambientes para vivir las noches en Lanzarote con variedad de cócteles.

El invierno en este hotel en Puerto Calero es dónde exprimir el tiempo de Lanzarote

El invierno en este hotel en Puerto Calero es dónde exprimir el tiempo de Lanzarote / La Provincia

El gimnasio completo y con la mejor tecnología, cuanta con máquinas de musculación, aeróbico y materiales para entrenamientos deportivos a cubierto o al aire libre, que se adaptan a todos los niveles de exigencia y con la tranquilidad y la atención al detalle que es seña de identidad de Secrets Lanzarote. La isla, refugio de paz y con unas condiciones climáticas, instalaciones, servicios e infraestructuras del mejor nivel, ya se ha consolidado como uno de los destinos deportivos más demandados del mundo, y sede de pruebas punteras del circuito.

Triatlón, ciclismo, atletismo, pruebas de montaña, travesías a nado, Lanzarote en diciembre mantiene su clima de primavera canaria, y ese es solo uno de los motivos por el que la isla de los volcanes es dónde ir de vacaciones para cerrar el año.

Secrets Lanzarote tiene un centro de ciclismo especializado, canchas de tenis, paddle y vóley playa

Secrets Lanzarote tiene un centro de ciclismo especializado, canchas de tenis, paddle y vóley playa / La Provincia

Con una oferta especial para los lectores de La Provincia, a través del código ESCAPATE, este hotel está al mejor precio, con un descuento especial de un 25% para vivir diciembre con tranquilidad, deporte y lujo en la isla. Secrets Lanzarote es un refugio de paz por sus espacios al aire libre, vistas al Atlántico, restaurantes exclusivos, piscinas infinitas, espacios ajardinados y su spa, con tratamientos relajantes, para parejas, y con los productos exclusivos Natura Bissé.

Pero es mucho más, este hotel se vive con el mejor ambiente por las tardes y las noches al aire libre, con los mejores restaurantes de Lanzarote para una experiencia gastronómica nueva cada día, y bares y terrazas para tomar café, cócteles y disfrutar de su oferta de entretenimiento.

Este hotel en Lanzarote, con categoría only adults, es único, un oasis de calma con cama king size, baño de diseño, spa, y espacios para entrenar, celebrar, descansar y disfrutar de principio a fin de una estancia irrepetible este invierno.

Este hotel adults only tiene una ubicación privilegiada,

Este hotel adults only tiene una ubicación privilegiada, / La Provincia

Lanzarote, todo incluido y deporte

Secrets Lanzarote es un hotel solo adultos +18, diseñado para disfrutar solo, con amigos o para una escapada romántica en pareja. Turismo, deporte, playa, cultura, senderismo, yoga… el entretenimiento y el ocio en este hotel en Puerto Calero saca el máximo partido a la magia de la isla, un destino cálido en pleno invierno, de atardeceres inolvidables en una de las zonas más privilegiadas.

Entrenar, visitar, conocer, explorar Lanzarote a pie o en bicicleta, ir de compras, y pasear por cada rincón de la isla… este hotel adults only está a apenas unos minutos de todos los servicios, y lugares que visitar en Lanzarote como la playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya, la Marina Puerto Calero, Jameos del Agua, Punta Mujeres, o el puerto Marina Rubicón.

Su localización privilegiada acerca un mundo de opciones, con rutas directas a la isla de La Graciosa, Reserva de la Biosfera, referente de sostenibilidad y una de las pocas islas que aún mantienen toda la autenticidad y sus calles de arena llenas de encanto.

Este hotel además es un alojamiento ‘Pet Friendly’, que ofrece espacios especiales habilitados para los animales de compañía.