Secrets Lanzarote Resort & Spa: una experiencia todo incluido para la Semana Santa en Lanzarote

Aprovecha la promoción exclusiva de este hotel solo adultos de Lanzarote para Semana Santa | Disfruta de las vacaciones con spa, gimnasio completo, alquiler de bicicletas y habitaciones de lujo desde 75 euros

Esta Semana Santa sueña a lo grande. Imagina unas vacaciones en un hotel solo adultos en Lanzarote, con todos los servicios, sin preocupaciones, todo incluido y al mejor precio. El hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa ha abierto una oferta especial para esta Semana Santa solo para los lectores de La Provincia, la oportunidad de vivir unas vacaciones únicas con un 25% de descuento con el código LANZATE.

Secrets Lanzarote Resort & Spa es un hotel solo adultos en Lanzarote y un todo incluido que es mucho más. Entretenimiento y ocio, un gimnasio 24 horas, servicios exclusivos, variedad gastronómica y el mejor ambiente en bares, Secerts Lanzarote tiene cuatro piscinas exteriores con camas balinesas, un solárium frente a la playa, actividades y música en vivo, show cooking en directo y clases de yoga o pilates, que se suman al mejor spa de Lanzarote y a una completa oferta de salud y bienestar.

Secrets Lanzarote Resort & Spa es un hotel solo adultos en Lanzarote

Secrets Lanzarote Resort & Spa es un hotel solo adultos en Lanzarote

El spa tiene en su carta de servicios tratamientos y masajes a la carta, personalizados, faciales y corporales, el ritual volcánico y los productos Natura Bissé, con vitamina C, O2 relax, la Dimond Experience y la exclusiva BurbujaO2, donde la investigación científica y la técnica se unen para un tratamiento único equilibrante y reparador para la piel a base de aire puro al 99,995%.

Aprovecha la promoción exclusiva a los lectores de La Provincia, con habitaciones de lujo

Reserva ya en el Secrets Lanzarote para esta Semana Santa en Lanzarote y aprovecha la promoción exclusiva a los lectores de La Provincia, con habitaciones de lujo desde 75 euros con el código LANZATE. Reserva las vacaciones que mereces con un 25% de descuento y recárgate de energía en este hotel cinco estrellas.

El hotel solo adultos Secrets Lanzarote Resort & Spa , tiene entre sus señas de identidad sus habitaciones de lujo y suites, con vistas a verdes jardines, al romántico Océano Atlántico o a los paisajes enigmáticos de la isla de los volcanes. Su categoría only adults en Lanzarote lo convierte en un espacio privilegiado en la isla sino que garantiza ese oasis de calma que necesitas esta Semana Santa, con una cama king size, un baño de ensueño y un espacio diseñado para el relax, el lujo y el confort.

Ventajas

Entre las ventajas de este hotel cinco estrellas de Lanzarote destacan sus terrazas privadas para disfrutar de la puesta de sol, su recepción multilingüe y una localización estratégica para conocer Lanzarote. Los amantes del deporte tienen en el Secrets Lanzarote un hotel con gimnasio completo abierto 24 horas y con equipamiento de última generación. La Bike Station permite entrenar, alquilar material y disfrutar del deporte activo, ingredientes que dan a este hotel un extra de diferenciación que lo convierte en el mejor lugar para las vacaciones de Semana Santa.

Su categoría only adults en Lanzarote lo convierte en un espacio privilegiado en la isla

Su categoría only adults en Lanzarote lo convierte en un espacio privilegiado en la isla

Si estás pensando qué ver en Lanzarote en Semana Santa, Secrets Lanzarote tiene una oferta para disfrutar dentro y fuera del hotel, con seis restaurantes diferentes, con un carta variada y de calidad para elegir entre los servicios y platos a la carta. Solo o en compañía, en Secrets las tardes y noches se alargan con espectáculos y música en vivo en terrazas con vistas al mar para sacarle el máximo partido al tiempo en Lanzarote esta Semana Santa.

Si estás pensando qué ver en Lanzarote en Semana Santa, Secrets Lanzarote tiene una oferta para disfrutar dentro y fuera del hotel

Con la playa a apenas unos metros y todos los servicios, Secrets Lanzarote se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la isla, el puerto deportivo Puerto Calero, un lugar perfecto para pasear y conectado con los principales puntos de atractivo de la isla. El Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua o la playa de Papagayo, son solo algunas de las opciones para conocer las maravillas naturales de Lanzarote y lugares donde dejarse enamorar de la magia de la isla.

Secrets Lanzarote se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la isla

Secrets Lanzarote se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la isla

Todo incluido esta Semana Santa en Lanzarote

Viajar en Semana Santa a Lanzarote es inaugurar de forma anticipada el verano, gracias a su clima estable de 23 grados todo el año. Pero no solo el tiempo en Lanzarote es un atractivo, es una isla viva, radiante y uno de los destinos favoritos para el deporte al aire libre.

Secrets Lanzarote Resort & Spa es otra manera de ir de vacaciones, con su Unlimited Luxury marcando la diferencia

Secrets Lanzarote Resort & Spa es otra manera de ir de vacaciones, con su Unlimited Luxury marcando la diferencia

Secrets Lanzarote Resort & Spa es otra manera de ir de vacaciones, con su Unlimited Luxury marcando la diferencia. La filosofía todo incluido tiene en este hotel solo adultos una nueva línea, con restaurantes gourmet a la carta, check in y check out personalizado, licores nacionales e internacionales de primera calidad, conserje y servicio a la habitación las 24 horas, desayuno privado, zonas exclusivas, carta de almohadas y la mejor ubicación de Lanzarote. 

Los lectores de La Provincia tienen esta Semana Santa un hotel de lujo en Lanzarote al mejor precio. Disfruta de la oferta exclusiva y pasa estos días de escapada con todos los servicios con un 25% de descuento con el código LANZATE.