Princess Day Senior: Buscamos tu experiencia

Princess Hotels& Resorts Canarias celebra una emocionante jornada de puertas abiertas destinada a personas mayores de 45 años

Princess Day Senior: Buscamos tu experiencia

Princess Day Senior: Buscamos tu experiencia / La Provincia

Princess Hotels& Resorts Canarias, líder en la industria hotelera, se complace en anunciar el evento "Princess DAY SENIOR", una emocionante jornada de puertas abiertas destinada a personas mayores de 45 años que buscan integrarse a la familia Princess o reinventarse en el sector del turismo.

Princess Hotels & Resorts es una empresa familiar creada en 1967 que cuenta con 22 establecimientos situados en Canarias, Barcelona, Punta Cana, Riviera Maya y Jamaica.

Fecha y ubicación: El evento se llevará a cabo el próximo 15 de febrero de 2024, de 11:00 a 13:00, en el hotel Gran Canaria Princess, ubicado en Av. de Gran Canaria, 18, 35100 Gran Canaria, Las Palmas.

Oportunidades únicas: "Princess DAY SENIOR" se presenta como una oportunidad única para explorar nuevas posibilidades laborales en el sector turístico. Durante el evento, los asistentes podrán sumergirse en los valores de Princess Hotels & Resorts Canarias, conocer su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, así como descubrir las distintas oportunidades laborales en diversas áreas de los hoteles.

Detalles del evento:

  • Fecha: 15/02/2024
  • Hora: 11:00 a 13:00
  • Lugar: Gran Canaria Princess, Av. de Gran Canaria, 18, 35100 Gran Canaria, Las Palmas.
  • Temas Destacados: Presentación de la empresa, oportunidades de trabajo, reinventarse en el turismo, beneficios de unirse a la familia Princess.

¿Quiénes deberían asistir?

  • Personas mayores de 45 años con interés en la industria del turismo.
  • Aquellas personas que deseen unirse a la familia Princess.
  • Personas en busca de una nueva trayectoria profesional en un sector emocionante y en constante crecimiento.

Registro: Para asistir a "Princess DAY SENIOR", los interesados pueden registrarse enviando su currículum a la dirección curriculum.gc@princess-hotels.com o completando el formulario a través del código QR proporcionado al final de este artículo. Durante el evento, también se recogerán CV en papel.

Princessen Canarias espera dar la bienvenida a personas apasionadas por el turismo y deseosas de embarcarse en una nueva aventura en su evento "Princess DAY SENIOR".

¡Asiste al evento y descubre las oportunidades laborales que Princess puede ofrecerte!

qr

qr / .