Síguenos en redes sociales:

Rayo Vallecano

El chino Zhang entra en su primera convocatoria

Miku, Dorado, Cobeño, Cissé, Tito y Zé Castro, fuera por decisión técnica

El chino Zhang entra en su primera convocatoria

El futbolista chino Zhang Chengdong, que no fue convocado en las tres primeras jornadas por decisión técnica, ha entrado este sábado por primera vez en una lista del técnico canario Paco Jémez, que ha vuelto a dejar fuera, por segunda jornada consecutiva, al internacional venezolano Miku.

La presencia de Zhang en la lista de diecinueve futbolistas es la principal novedad del Rayo Vallecano para medirse a la UD Las Palmas en el Gran Canaria. Además de Zhang, que fue el único jugador del equipo que disputó los noventa minutos en el amistoso del jueves frente al Rayo Majadahonda, también son novedad respecto a la última jornada el portero Toño, que regresa tras una sanción, y el extremo portugués Bebé, ausente contra el Deportivo por decisión técnica. Por sanción no ha podido entrar en la lista el centrocampista alemán Patrick Ebert, que cumplirá el primero de los cuatro partidos de sanción tras su expulsión frente al Deportivo.

Por decisión técnica se han caído el central Chechu Dorado, el centrocampista malí Ousseynou Cissé y el delantero internacional venezolano Miku, que por segundo partido consecutivo se ha quedado fuera. A esa lista de ausencias se unen las del portero David Cobeño, el lateral derecho Tito y el central portugués Zé Castro.

La lista completa de los diecinueve convocados para medirse a la UD Las Palmas la forman los porteros Juan Carlos, Toño y Alex Campos; los defensas Zhang, Quini, Amaya, Diego Llorente, Nacho Martínez y Razvan Rat; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Luis Fariña, Pablo Hernández, Bebé y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Javi Guerra.

Pulsa para ver más contenido para ti