Síguenos en redes sociales:

Ausencia en la medular

Ángel Montoro, baja para el domingo por acumulación de amarillas

El mediocentro vio su primera tarjeta amarilla como jugador de la UD en el campo del Villarreal - Ocurre que antes de llegar en el mercado de invierno procedente del Almería llevaba nueve amonestaciones

Ángel Montoro, baja para el domingo por acumulación de amarillas

La UD Las Palmas no gana para disgustos en materia de bajas. Ángel Montoro también se perderá el partido del domingo (19.30 horas) contra el Real Madrid debido a la acumulación de amonestaciones.

El mediocentro vio su primera tarjeta amarilla como jugador de la UD en el campo del Villarreal. Ocurre que antes de llegar en el mercado de invierno procedente del Almería llevaba nueve amonestaciones y, según la normativa, arrastra las tarjetas a pesar del cambio de club y de categoría. El jugador valenciano disputó catorce partidos con la camiseta del Almería, en los que vio nueve amonestaciones aunque no fue expulsado en ninguno de ellos. En el mes de enero, tras la llegada de Pipo Gorosito al banquillo, dejó de contar para el nuevo entrenador, lo que facilitó su salida hacia la UD Las Palmas, pues fue una petición de Quique Setién tras la lesión de Vicente Gómez.

Será el cuarto encuentro que se pierda Montoro desde su incorporación ya que no estuvo disponible para los duelos ante Rayo Vallecano, Sevilla y Barcelona debido a una lesión muscular que sufrió el día de su debut en Liga. Ante el Villarreal sustituyó a Roque en el puesto de mediocentro defensivo y causó una gran impresión.

Dani y Tana, las dudas

Para la cita del domingo Setién recuperará a Aythami Artiles y Roque. Mientras, la disponibilidad de Tana y Dani Castellano dependerá de la evolución de esta semana. El mediapunta tiene más opciones.

Pulsa para ver más contenido para ti