La UD regresa esta mañana al trabajo con la sesión matutina (10.30 horas) en Barranco Seco, de cara a preparar el duelo de este sábado ante la SD Eibar (19.45 horas, Bein LaLiga), en el Estadio de Gran Canaria. Esta undécima jornada liguera viene marcada por el debate en la portería. Raúl Lizoain, que falló en los dos primeros tantos ante el Celta de Vigo, se perfila como titular, por quinta jornada consecutiva. Por lo tanto, Javi Varas seguiría en la suplencia.

Pero hay más deberes sobre la mesa para Setién. La brillante aparición de Marko Livaja -saltó al césped en el 62 y provocó el penalti del 2-3- podría provocar que el croata recuperase la condición de titular.De esta manera, Sergio Araujo quedaría relegado a la suplencia. Pero la actuación del 'killer' argentino también fue destacada.

Además, Nabil El Zhar, tras sufrir dos descartes por decisión técnica, completa méritos para regresar a la citación de 18. Roque Mesa y Prince, con cuatro cartulinas, se encuentran apercibidos de sanción.