La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fichaje galáctico

Vestir de amarillo, el viejo deseo del terremoto de La Feria

Hace siete años, siendo internacional juvenil, Jesé ya coqueteaba con la UD

Jesé recibe el abrazo de Miguel Ángel Ramírez, en mayo del 2016. J. C. CASTRO

Icono mediático, cantante de rap y reggaeton, objetivo de los paparazzi...Jesé es todo un personaje. Una mina de oro. En su expediente, 94 duelos con el Real Madrid, 18 goles, 16 asistencias y cinco títulos [dos Ligas de Campeones, una Liga, una Copa del Rey y un Mundial de la FIFA de clubes]. Formado en la factoría de Valdebebas, dejó la Isla siendo infantil de segundo año para firmar por el Cadete B del Madrid [captado por Sixto Alfonso].

De registro volcánico, fue considerado el relevo natural de Cristiano. El pasado mayo, en la apertura de la sucursal de la agencia de René Ramos en Las Palmas de Gran Canaria, coincidió con Miguel Ángel Ramírez. Se detecta una química especial. El amarillo siempre ha estado en la cabeza de JR-22 -su dorsal en el club parisino-.

Hace casi siete años -junio de 2010, cuando conquistó la plata en el Europeo Sub 17-, dejó caer su amor por la UD en este medio. "No lo descarto en un futuro. ¡Quién dice que algún día no me pondré la camisa amarilla! Sigo por televisión e internet los partidos; sería un sueño". La perla es una estrella. Y apunta al planeta de Viera y Prince.

Compartir el artículo

stats