Se acabaron las vacaciones de Navidad para la UD Las Palmas. La entidad amarilla regresa hoy a los entrenamientos con la mirada puesta en la próxima semana, cargada de intensidad para la entidad insular con dos partidos: el correspondiente a la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid (martes 3 de enero, 20.15 horas, BeIN LaLiga); y frente al Sporting de Gijón (sábado 7 de enero, 17.30 horas, Bein LaLaLiga).

El Municipal de Las Burras, lugar ya habitual para el equipo, será el escenario donde la UD regrese al trabajo a partir de las 11.00 horas a puerta abierta. Además se espera que Quique Setién, técnico amarillo, pueda volver a contar con Sergio Araujo, lesionado de la rodilla desde principios de diciembre en un entrenamiento en Vitoria.

Los futbolistas extranjeros de la UD como Nabil El Zhar, Marko Livaja, Prince Boateng o Mauricio Lemos, contarán con un día más de descanso para que puedan regresar de su lugar de origen. Además, tampoco estarán Javi Varas y Roque Mesa, que participarán esta noche en la III Champions for Life (18.00 horas, Teledeporte). El guardameta jugará con la selección andaluza, mientras que el mediocentro lo hará con un combinado de LaLiga.