Michel Macedo, con una lesión en el cuádriceps, estará varias semanas de baja. Este miércoles se someterá a pruebas médicas que concretarán el alcance de la rotura pero lo que es seguro es que se perderá varios encuentros. David Simón, que le sustituyó tras su lesión en el partido ante el Granada, que llegó al cuarto de hora, se encuentra preparado para rendir.

"Estoy contento por volver a jugar, por sentir esa sensación", declaró tras el choque. "Entré frío pero me encontré físicamente muy bien. Es una pena la lesión de Michel porque lo está haciendo muy bien y no me gusta entrar por la lesión de un compañero, pero si me toca jugar pues a coger confianza y creo que he hecho un partido bastante bueno", declaró.

Simón está viviendo una segunda temporada en Primera muy diferente a la de su debut. El curso pasado disputó 27 partidos de Liga y empezó como uno de los mejores del equipo en una defensa de cinco en la que se sentía muy cómodo. Poco a poco fue perdiendo protagonismo y en este curso, desde la llegada de Macedo, solo suma siete encuentros, tres de ellos de Copa del Rey.

Michel Macedo está convencido de que su compañero de puesto cumplirá a la perfección: "Le vi muy bien", indicó sobre su actuación ante el Granada. "El equipo puede estar tranquilo, es un gran jugador, ahora va a empezar a coger ritmo y va a salir muy bien", sentenció.