El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, reconoció que el conjunto castellonense pasó por un mal momento tras perder con el Roma y la Real Sociedad pero que "a veces es bueno tocar fondo para reaccionar".

"Nosotros hicimos un mal partido con la Roma [derrota 0-4], tuvimos problema en Anoeta, pero reaccionamos y eso nos dio mucha confianza", argumentó.

En su opinión, el partido contra la UD "es muy complicado, es un rival al que le gusta tener el balón, al que le gusta controlar los partidos y en su casa es muy peligroso. Pero nosotros venimos en una buena dinámica y queremos seguir igual en este encuentro".

El ex del FC Barcelona no olvida el gran primer tiempo de la UD en El Madrigal en la primera vuelta. "En casa nos quitaron el balón y nos complicaron la vida, por ello sabemos que debemos hacer por recuperar la pelota, tener más control y con ello hacer peligro".

Sobre la incidencia que ha tenido en el equipo el regreso de Soldado y Bakambu, el mexicano afirmó: "Son jugadores de nivel y contar con ellos ayuda y mucho. Roberto es un jugador clave, su lesión ha sido un problema para el equipo por muchas cosas, por lo que tenerlo otra vez nos ayuda. Vamos a por todas, somos mejores que la UD y lo trataremos de demostrar".