Síguenos en redes sociales:

El Sevilla anuncia medidas legales por el 'caso Vitolo'

"Nos ha fallado como persona", asegura el presidente sevillista José Castro

El Sevilla anuncia medidas legales por el 'caso Vitolo'Efe

El presidente del Sevilla, José Castro, ha anunciado hoy que ejercerán "todas las acciones legales" a su alcance "para defender los derechos" del club en el caso de Víctor Machín 'Vitolo', que jugará hasta enero en la UD Las Palmas tras fichar por el Atlético de Madrid previo abono de su cláusula de rescisión.

Castro ha manifestado a la radio del club que "el Sevilla llegará hasta el final en defensa de sus intereses, hasta donde sea necesario, sin escatimar absolutamente nada", al esgrimir el acuerdo alcanzado "con sus representantes y su padre" que, aunque el jugador no firmó al estar ausente, incluía la aceptación para ampliar su contrato hasta 2022 y con una cláusula más alta.

El dirigente del club ha recalcado que les ha causado "indignación" el comportamiento de Vitolo, que les "ha fallado como persona" porque "ha usado al Sevilla para que el Atlético le dé más dinero" y le ha "faltado al respeto", y ha dicho que también están "indignados con la actitud de terceros", el Atlético y Las Palmas, por su "mercado público con un jugador nuestro".

“Hay un hecho objetivo, que es que el Sevilla alcanzó un acuerdo con los representantes de Vitolo, el contrato no llegó a firmarse, pero sí hay una aceptación de hecho por escrito de las nuevas condiciones del contrato , aprobada por su representante y su padre… Y ahora tenemos que estudiar detenidamente cuáles son los pasos a seguir. El Sevilla llegará hasta donde le sea posible en defensa de sus intereses sin escatimar absolutamente nada”, comentó Castro.

Pulsa para ver más contenido para ti