Ataque galáctico para Marbella. La UD viaja esta tarde con Prince Boateng, Jonathan Viera, Jonathan Calleri, Vitolo, Tana...Versión estelar para medirse mañana al Besiktas en el Municipal de Marbella, en la disputa del cuarto 'bolo' de este verano (19.30 horas y televisado por la TVC). Tal como adelanta la edición impresa de este medio, Prince supera sus molestias y escenifica la primera gran novedad en el plantel de Manolo Márquez. El internacional ghanés causó baja en el viaje a Madeira, y no mostró su potencial ante el Marítimo.

Además, Hernán Santana deja atrás una faringitis y volverá a llevar la manija en la medular, se trata de una de las grandes noticias de esta pretemporada. Las únicas bajas para Márquez son Vicente Gómez, que sigue quemando etapas en su recuperación, tras pasar por el quirófano por una hernia hace dos meses, y Sergio Ezequiel Araujo. El Chino, con una inflamación en la rodilla, estará dos semanas de baja. Esta parameniscitis en la articulación es el último calvario de un artillero total, que había completado una gran puesta en escena de trabajo en esta fase preparatoria.

La lista, con las ausencias de dos jugadores del primer equipo, como Vicente y Araujo, queda integrada de la siguiente manera:

Porteros: Raúl Lizoain, Leandro Chichizola y el arquero del filial Josep Martínez.

Defensas: David Simón, Mauricio Lemos, David García, Míchel Macedo, Borja Herrera, Aythami Artiles Oliva, Pedro Bigas, Ximo Navarro y Dani Castellano.

Centrocampistas: Alen Halilovic, Momo, Hernán Santana, Javi Castellano, Hernán Toledo, Vitolo, Jonathan Viera, Tana, Fabio González y Benito Ramírez.

Delanteros: Prince Boateng, Jonathan Calleri y Erik Expósito.