El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió "contento" del Estadio de Gran Canaria después de superar a la UD Las Palmas (0-3). "Un partido nunca es fácil, pero tras el primer gol fue más fácil. Las Palmas necesita puntos y nosotros cuando marcamos hicimos el partido más sencillo", aseguró.

"La segunda parte ha sido de ida y vuelta y hemos tenido muchas ocasiones, pero no marcamos. Fue un partido bueno para nosotros, sumamos tres puntos y hubo muchos que no juegan siempre que lo hicieron bien", añadió, después de un partido plácido sin jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos o Isco, que se quedaron fuera de la convocatoria.

La nota negativa fue la lesión de Nacho, al que realizarán pruebas el lunes. "Ha salido del campo por precaución. No está contento. Está incómodo. Espero que sea poco, pero lo vamos a valorar con una resonancia", afirmó. Además, Zidane reconoció estar "contento" con la actuación de Gareth Bale, autor de un doblete, aunque no quiso revelar si será titular en el duelo del martes ante la Juventus en Liga de Campeones.