Deivid Rodríguez, central de la UD Las Palmas, desgranó la actualidad amarilla en sala de prensa. El zaguero, que fue titular por primera vez en toda la temporada la pasada semana ante el Dépor, apeló a la unión del grupo para salir de este bache que apresa a la UD: una victoria en seis partidos.

"Aquí somos profesionales y al entrenador le pagan por decidir quién juega y quién no guega. Esto es un grupo, un equipo, y no se puede estar poniendo caritas por no jugar. Cuando te toque, tienes que ser el mejor en el campo para que el míster se lo piense la próxima semana. Todos hemos tenido oportunidades para jugar y mostrarnos", aseguró ante los medios de comunicación el ex jugador del Real Valladolid, ejemplo de lo que es la Segunda.

"El año pasado empezamos bien y pegamos un bajón enorme. Luego con Sergio hicimos un tramo de temporada increíble [...] Lo importante es estar en el pelotón e intentar dar el estirón en el último tramo porque esto es enorme", agregó Deivid, que cree que "ya es hora de ganar", tras dos partidos donde lo han tenido en la mano. "Para nuestra moral es necesaria, queremos y tenemos que sumar de tres ya, pero no hay que confiarse por la última derrota del Elche porque contra el Málaga lo hicieron muy bien", concluyó.

La calma en la grada

Por otro lado, Deivid valoró el amable "comportamiento de la afición conmigo el otro día ante el Deportivo" tras escuchar pitos, cortados con aplausos, en el partido de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda. "No creo que la gente se haya olvidado de mí ni lo que engloba a Deivid sino que ha estado al lado del equipo. Estoy agradecido a la gente y espero que si sigo jugando, pues no llegue ese día donde vuelvan los pitos".