Como cada año, los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico de la UD Las Palmas visitaron el Materno Infantil para entregar regalos a los niños internos en el recinto hospitalario. Los pequeños recibieron balones, postales con las imágenes y las firmas de los jugadores, mochilas y todo tipo de obsequios con los que el plantel amarillo consiguió sacarles una sonrisa.

Los Rubén Castro, Sergio Araujo, Rafa Mir, Cala, Momo, David García y compañía visitaron diferentes áreas del Materno, como la de oncológía, pediatría o urgencias, y en cada una de ellas saludaron a los niños y charlaron con sus padres, al tiempo que se fotografiaron con los internos. Algunos de ellos, incluso, se atrevieron a dar ánimos a los que consideran sus ídolos para que intenten subir a Primera.

La visita por las distintas zonas hospitalarias duró alrededor de 40 minutos y tras ellas la plantilla se marcho en la guagu oficial del equipo. Fue como un día de Reyes Magos atrasado, pero con el que la UD Las Palmas consiguió iluminar las caras de los internos.