Diego Parras, tiene destino: el Real Murcia, un histórico del fútbol español. El lateral derecho de la UD Las Palmas está a un paso de firmar por el cuadro pimentonero hasta final de temporada. Si no surge un contratiempo grave de última hora en la negociación entre ambos clubes, el grancanario volverá a la Segunda División B en busca de los minutos de juego que no ha tenido en la Isla.

En los últimos días, varios equipos de la categoría de bronce se interesaron por el futbolista, que a principios de mes dilató un posible pase al Castellón y luego, cuando confirmó que finalmente estaba dispuesto a recalar en el conjunto blanquinegro, fueron las entidades las que no se pusieron de acuerdo en los términos del contrato de cesión.

El objetivo de la UD es que el lateral juegue en un equipo con mucha exigencia para que pueda coger rodaje y así tener más posibilidades de tener un hueco en la plantilla la próxima campaña. El Real Murcia, que milita en el grupo 4, es uno de ellos. En estos momentos, ocupa la sexta plaza y suma 34 puntos, a tres de la promoción.

La UD y el Leeds, de acuerdo

Por otro lado, Hadi Sacko, otro de los descartes en el mercado invernal, ya es historia del club amarillo. La tres partes, la UD, el Leeds United y el propio futbolista pusieron fin ayer al contrato de cesión que vinculaba al extremo malí hasta final de curso. Sólo jugó 102 minutos .