Ensayo en el laboratorio del Pino. La UD se mide esta noche al Teror (20.00 horas) en el Estadio El Pino, que estrena nueva superficie sintética. El técnico amarillo José Mel Pérez aprovechará la ocasión para probar a mimbres del filial y el Regional C. El Teror marcha octavo en la Liga Regional Preferente. La última ocasión que los amarillos visitaron El Pino fue en marzo de 2016 con triunfo para la UD (1-2), con goles de Castaño y Araujo.

El precio de las entradas es de cinco euros -tres para los menores-. Las localidades se pueden adquirir hoy en el mismo estadio o en la Administración de lotería Caminito de Teror. La UD afronta un fin de año exigente. El sábado viaja a Elche para medirse el domingo al bloque ilicitano de Pacheta y Fidel Chaves en el Martínez Valero -17.00 horas, Movistar LaLiga 2-. Y el martes, el debut en la Copa del Rey ante el CD Castellón de Segunda B en el estadio de Castalia. El sábado 21 de diciembre se pone fin a 2019 con la disputa de la 20ª jornada ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez -televisado por Movistar Vamos-.

Álvaro Lemos y Araujo

El lateral derecho y el atacante argentino ya tienen el alta médica y escenifican las dos grandes novedades para batir al Elche. Además, vuelven Aythami Artiles y Mantovani, tras cumplir un partido de sanción. Solo causan baja para el doble compromiso en tierras valencianas Rubén Castro, Drolé y Dani Castellano. El meta Raúl Fernández comienza a realizar parte del trabajo con el grupo,tras lesionarse de gravedad el 14 de abril.