El hartazo de Maikel Mesa y el valor del grupo. El centrocampista tinerfeño reclama al entorno no hablar más de Jonathan Viera, que desde esta semana se reincorpora al Beijing Guoan tras dejar un expediente de diez goles en la UD. Mesa completó su primer titularidad ante el Fuenlabrada, ante las bajas de Galarreta o Kirian. Contundente y al contacto, Maikel ofreció su arista más competitiva en la medular del Fernando Torres. "Fue un partido disputado, el que hemos tenido ocasiones. El empate te deja un poco con la miel en los labios".

En relación a si podía calificar su partido, aseguró que no está para "poner notas". "Mejor que sea el propio técnico", aseguró Mesa. Por su parte, recordar que Mel salió en defensa del tinerfeño en rueda de prensa y reconoció que el ex de Osasuna o Nàstic había completado una "buena actuación". Reclama poner en valor el punto conquistado en el feudo azulino. "Era el Fuenlabrada y está arriba, y si defiende esa posición es por méritos propios. Se trataba de un partido de Segunda de toda la vida. Pero hemos sabido manejarlo hasta tener ocasiones para ganarlo. En líneas generales, tenemos que estar contentos".

Sobre el hecho de completar un buen partido de furia y magia sin Viera, Maikel Mesa pide sepultar el debate de la 'vieradependencia'. "Es que no está [Jonathan Viera], no podemos hablar más de él. Viera es un futbolista de otra categoría, que venía a echarnos una mano. Ojalá venga [la opción de que vuelva antes del 31 de junio para que siga cedido hasta junio sigue siendo negociada por Ramírez]; pero ahora mismo no podemos hablar de Viera. Esto es lo que tenemos y considero que hay suficientes armas para estar arriba a final de temporada".

También analizó la salvaje entrada que sufrió Narváez tras una patada de Flores. "Fue dura, ya estaba casi sin peligro la acción y está bastante afectado. Le ha roto la nariz".