Enfado mayúsculo de Pepe Mel con sus jugadores tras la eliminación del equipo a manos del CD Badajoz (2-1). El técnico, visiblemente enojado en la sala de prensa del Nuevo Vivero, no dudó criticar el rendimiento del equipo en la primera parte del choque, cuando encajó los dos goles en apenas dos minutos -24 y 26-.

"Hemos tirado 45 minutos a la basura. El Badajoz ha aprovechado ese primer tiempo, en el que nosotros no hemos estado ni en defensa ni en ataque. Hemos ido a un ritmo demasiado por debajo del CD Badajoz. Entonces, era normal que te fueras al descanso con un resultado adverso", lamentó el preparador amarillo.

"La inmensa mayoría de los futbolistas que han estado sobre el campo han desperdiciado una buena oportunidad de demostrar que el entrenador se equivoca", criticó, y añadió: "Si tú no juegas regularmente y tienes un partido oficial (...) y vienes a jugar a un estadio con el césped bien, con un buen ambiente y un buen rival, y no te metes en el partido... Lo peor que tiene un entrenador es que se lo pongan fácil porque el que sale no da el nivel. A mí no me gusta endulzar la realidad. Los que es, es, y el primer tiempo es penoso".

El madrileño insistió en que muchos de los jugadores desaprovecharon una oportunidad para ganarse el puesto. "A mí lo que me fastidia es que tenemos 11 bajas paras el martes y hoy -por ayer- era una buena prueba para ver qué gente podías utilizar en diferentes posiciones. Venía aquí con la expectativa de encontrar soluciones y me voy preocupado", comentó.

"Hemos salido dormidos, no sé si es porque llegamos ayer -por anteayer- a las tres de la mañana, pero no me vale esa excusa. Los primeros 45 minutos han sido penosos", reiteró una vez más el técnico en el mismo sentido.

Mel, además, lanzó una advertencia de cara al próximo choque liguero. "Si el martes contra el Real Zaragoza creemos que no dando la misma intensidad que el rival vamos a tener opciones de ganar, entonces en las posiciones de playoff en las que estamos ahora mismo nos va a durar muy poco, sentenció el entrenador de la UD.