Mucho respeto del Alcorcón hacia la UD Las Palmas, que se miden esta tarde (15.00 horas, Movistar LaLiga 2) en Santo Domingo. Su entrenador, Fran Fernández declaró ayer que saben "cómo neutralizar el juego" del cuadro amarillo, uno de los equipos "con más calidad individual y talento" de toda la categoría.

"Es uno de los equipos con más calidad individual, talento y experiencia en Primera y Segunda. Nos dobla en presupuesto, pero nosotros estamos encantados de medirnos a ellos. Es el equipo que más posesión, ritmo en circulación y pases da de Segunda", dijo el técnico almeriense en la previa de la cita que mide a dos conjuntos separados por un sólo punto -37 los locales, por 36 de los visitantes-.

Pese al diferente poderío económico de uno y otro club, Fernández se mostró convencido de que su equipo pueda lograr el triunfo. "Sabemos lo que tenemos a favor y cómo podemos neutralizar su juego. No tenemos que dejarles cómodos en el campo y tener pocas perdidas de balón para no dejarles la iniciativa, porque son capaces de generar mucho peligro por dentro y por fuera. Cuentan con jugadores que pueden ganar un partido por sí solos", dijo.

Fe en su equipo

Después de la victoria (1-2) en Oviedo, el objetivo para el técnico es "encadenar dos victorias consecutivas y que no se escapen más puntos" de Santo Domingo, de dónde han volado ya veintisiete esta campaña -suma siete derrotas en su feudo, donde la UD no ha ganado en ocho visitas-. "Tengo mucha confianza en mi equipo y sé que va a competir muy bien", finalizó.