El encuentro del Salvador Ledesma entre el TNK Vera y Las Palmas C terminó en tablas y sin goles. Tras una primera parte con mucho fútbol, pero con escasas oportunidades, se pasó a una segunda mitad más abierta, donde las escuadras de Iván Rodríguez y Yoni Oujo gozaron de oportunidades para llevarse los tres puntos. Ambas escuadras alargan sus buenas dinámicas de las últimas semanas.

En una primera mitad movida, el segundo filial amarillo dominó hasta que el Vera se hizo con el control del juego. Los primeros 25 minutos fueron de los grancanarios, quienes realizaron buenas posesiones de balón frente a un cuadro de Iván Rodríguez, al que le costaba superar el centro del campo. La circulación de balón y las internadas por banda de los pupilos de Yoni Oujo no terminaron en claras oportunidades sobre el marco del portuense Alibey.

Tras la reanudación, hubo menos fútbol pero se vivió un partido más abierto. En el minuto 55, el amarillo Luis García pudo darle el primer tanto a su equipo, pero su disparo con fuerza se fue fuera por poco. A renglón seguido, el portuense Sergio Simón remató en el área visitante, pero el esférico se estrelló en la espalda de un defensor grancanario.

El Vera y Las Palmas C despegaron un juego serio durante la segunda parte. En el tramo final, el Vera insistió en busca del tanto de la victoria, gozando de su mejor aproximación con un disparo de Eduardo, que a punto estuvo de sorprender a un Choolani, quien reaccionó a tiempo para desviar el balón a córner.