El Tenisca regresó a la senda de la victoria al conseguir un meritorio triunfo en el Anexo al Estadio Gran Canaria (2-3). El conjunto dirigido por José Juan Almeida se llevó los tres puntos tras batir a Las Palmas C en un encuentro con muchas ocasiones y fútbol.

Los palmeros se adelantaron nada más iniciarse la contienda. Jorge Gómez mandó a la red un centro de Cabezola para hacer el 0-1. Con el marcador en contra, al segundo filial amarillo le costó reponerse del zarpazo palmero y hasta casi el cuarto de hora no pudo aproximarse con claridad a los dominios de Alejandro.

El Tenisca pudo incrementar su renta a continuación, pero el cancerbero amarillo Choolani se convirtió en el salvador de su equipo al detener un penalti a Dani López. El pichichi de la Tercera División se rehizo de su fallo marcando poco después al definir con todo a favor una excelente jugada personal del 'pirata' Agoney.

A pesar del claro resultado en contra, el equipo de Yoni Oujo no se vino abajo e intentó acortar distancias frente a un Tenisca, que bajó en intensidad. Tras la reanudación, Las Palmas C salió muy fuerte en busca de un tanto con el que meterse, de lleno, en la lucha por el partido.

El premio llegó en el minuto 74, cuando el filial grancanario consiguió superar el engranaje defensivo de la escuadra del Virgen de las Nieves, y redujo las diferencias con el tanto obra de Luis García. Justo a continuación, los amarillos pusieron las tablas con un disparo ajustado de Yeray.

Con tablas en el marcador, el Tenisca despertó y volvió a verse por delante en el partido en el minuto 80 con el segundo tanto de la tarde de Dani López, tras un error del portero Choolani, que propició que los palmeros se llevaran los tres puntos.