La Unión Deportiva Las Palmas afronta el tramo final de la preparación ante el inminente retorno a LaLiga SmartBank, que se producirá ante el Girona FC el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 18.30 horas.

El equipo amarillo acelera el ritmo para volver de forma óptima a los terrenos de juego, a falta de siete días para encarar el choque ante el conjunto catalán, cuyo horario se ha adelantado dos horas al inicialmente fijado por LaLiga, que traslada el Zaragoza-Alcorcón a la noche debido a las previsiones de temperatura.

El entrenamiento de este sábado en Barranco Seco estuvo orientado a la parte táctica, con ejercicios para definir el posicionamiento del equipo en defensa, ataque y movimientos de reinicio e inferioridad, en una sesión que duró alrededor de una hora y media.

La plantilla ha recibido la visita del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, quien ha dado ánimos a los futbolistas ante la proximidad del retorno de la competición.

Los jugadores entrenados por Pepe Mel volverán a ejercitarse este domingo en la Ciudad Deportiva, desde las nueve de la mañana.