Síguenos en redes sociales:

Pretemporada / Día 2

Javi Castellano, sonrisa y entereza ante el virus

El centrocampista y uno de los capitanes de la UD -232 partidos-, que hoy ha dado positivo tras el primer testeo al plantel, está "bien" y fuera de peligro -Se encuentra aislado en su residencia y sin síntomas

Javi Castellano, sonrisa y entereza ante el viruslaprovincia.es

Entereza y coraje ante la Covid-19. El timonero Javi Castellano, que hoy ha dado positivo por la Covid-19, tras el primer testeo del plantel y cuerpo técnico de la UD -con un volumen de cien examinados-, está "bien" y fuera de peligro. Comienza la cuarentena, este jugador de enorme recorrido de amarillo. Con 232 partidos de amarillo, Javi Castellano encadena su undécima campaña en la UD. En el pasado curso alcanzó la cifra de los 2.152 minutos, y fue una pieza capital en el orden táctico de Pepe Mel.

La sesión de esta tarde ha quedado suspendida y se activa el protocolo individual. Se modifica la metodología de trabajo en el plantel isleño, que el próximo 12 de septiembre alza el telón de la competición oficial. El virus sigue presente en el fútbol de élite, hace solo unas horas, Loren Morón, delantero del Betis, anunció a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo en las PCR practicas por el conjunto andaluz antes de iniciar la pretemporada. Otro caso de la huella de la Covid-19 ante la élite del balón.

Pulsa para ver más contenido para ti