Javi Ros, capitán del Real Zaragoza, próximo rival de la UD Las Palmas, aseguró que el hecho de que no pueda haber público en las gradas afecta más si cabe a su equipo, acostumbrado a jugar cada 15 días con más de 25.000 personas en las gradas. “Somos de los clubes más perjudicados por no poder jugar con gente, pero no hay excusa, ya no es una novedad”, dijo ayer en su comparecencia ante los medios.

Además, recalcó que el choque de mañana (15.00 horas Movistar Vamos) es “atípico”. “Ellos –la UD– ya llevan dos partidos y nosotros no, pero confiamos en que los tres puntos se queden aquí”, dijo.

Por otro lado, se refirió al nuevo técnico del cuadro maño, el ex del Tenerife Rubén Baraja. “Vamos asimilando los conceptos que él quiere. Se nota –al cuerpo técnico– que tienen ambición y ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Todavía queda mucho trabajo por delante y mucha mejora del equipo. Cada entrenador tiene su forma de ver el fútbol. Hemos trabajado mucho en el 4-4-2 y el 4-4-1-1. Los centrocampistas estamos capacitados para lo que el míster pida”, comentó.

“Tenemos las expectativas más altas posibles. Somos el Real Zaragoza y el objetivo es el ascenso. La temporada es larga y el camino es el del partido a partido. Todo lo que sea salirse de eso no nos llevará a ningún lado”, señaló en cuanto a las metas del equipo.