Síguenos en redes sociales:

El filial de la UD está maldito

El cuadro amarillo encaja la cuarta derrota ante el Algeciras y sigue sin marcar | Con diez durante una hora, arrinconaron a los de Salva | Juan Fernández falla un penalti

El filial de la UD está maldito

El filial de la UD parece una guardería. Empeñado en cometer errores groseros, la ‘vela chica’ regaló ayer un penalti al Algeciras (0-1), malogró otro -Juan Fernández era el vivo rostro del abatimiento antes del golpeo- y buscó a la épica el botín del empate. La formación de Juan Manuel Rodríguez, colista del Grupo 4-A, contabiliza cuatro derrotas en cuatro jornadas y no ha visto portería en 360’. La impotencia devora a un plantel que dejó constancia del compromiso.

Tras el desliz del central Carmona -agarrón al delantero cuando ya preparaba el remate dentro del área-, el Algeciras de Salva Ballesta se atrincheró en su área y brindó una imagen patética. El tiro de Iván -desde los once metros- fue la única ocasión visitante hasta el 92’. Abocados a la racanería, el líder renunció al ataque y el filial tiró de orgullo. Raza, espíritu y un bombardeo carente de orden.

La entrada de Manu Alemán blindó a la medular amarilla y puso en liza a un ejecutor de faltas de alto calibre. Fajir, la única referencia, careció de balones de calidad y naufragó en su intento por desestabilizar la muralla de Salva.

A golpe de corneta, Sato elevó la cuota de dignidad. Flaqué saltó en el tramo final bajo un maremoto de protestas, lesiones ficticias y tarjetas. Había que perder tiempo y sacar de quicio al perseguidor. Siempre a contracorriente, no hubo manera de batir a Vallejo.

Centros y la búsqueda del 1-1 desde la furia. Con transiciones cortas y a la deseperada, el filial empotró al líder en su portería. La sensación de dominio no se tradujo en goles. Los errores cuestan puntos. El colista de la candidez.

Pulsa para ver más contenido para ti