Síguenos en redes sociales:

Domínguez: “No me considero jugador del primer equipo”

El meta Álex Domínguez (Granollers, 22 años) encadena tres encuentros invicto en el arco amarillo con un balance de un triunfo y dos empates -tres goles encajados en los últimos 180 minutos-. El domingo será titular ante el Alcorcón (17.15 horas) en el Gran Canaria tras cuajar una notable actuación en El Toralín -dejó tres intervenciones de mérito-. Debutó en la última jornada de la 2019-20 ante el Extremadura en Siete Palmas (5-1), pero tras cuatro partidos a las órdenes de Mel, más una pretemporada, no se siente del conjunto profesional. “No me considero jugador del primer equipo de la UD Las Palmas. Mientras tenga ficha del filial soy del filial”, manifestó ayer el dorsal ‘30’ en los medios oficiales.

“Todos me entienden lo que quiero decir; solo he jugado tres partidos y debes tener los pies en el suelo (...) La convivencia entre los tres porteros es positiva. En el campo cada uno lucha por sus intereses y por tu puesto, pero en la calle no hay rivalidad”, reiteró el dueño de la portería de la UD.

Reitera que si Valles mantiene el nivel, el benefactor es la institución. “Que Álvaro esté a un gran nivel es mejor para todos. La competencia es sana y positiva para el equipo”.

Domínguez se hizo con la titularidad tras catorce partidos consecutivos de Valles en esta LaLiga. Por su parte, el sevillano se la arrebató a Josep Martínez tras 22 duelos del valenciano en la 2019-20. Tras el (4-0) en El Molinón y después del parón por la pandemia, la recuperó el internacional sub 21. Valles regresa en Copa ante el Varea -el próximo jueves-.

Pulsa para ver más contenido para ti