Dani Ojeda sale del laberinto. Fin al culebrón. El atacante grancanario ha rescindido esta mañana con el CD Leganés -tenía vínculo contractual hasta junio- y maneja una propuesta económica importante de la AD Alcorcón. El conjunto de Anquela sí responde a las exigencias del estilete isleño, que estuvo en conversaciones con la UD Las Palmas. Así lo detalla el conjunto madrileño, que este domingo reta a la UD en la disputa de la primera vuelta de la segunda jornada.

'El C.D. Leganés resolvió en la mañana del martes la relación laboral que mantenía hasta la fecha con el extremo Dani Ojeda, cuyo vencimiento se extendía hasta el 30 de junio de 2021. El futbolista canario deja, de este modo, de pertenecer al club tras llegar a Butarque en el verano de 2018. Ojeda llegó al C.D. Leganés en la temporada 2018/19 procedente del Lorca F.C., debutando con los pepineros en LaLiga Santander y disputando cinco partidos antes de ser cedido en el mercado invernal al Granada C.F., con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría. El pasado curso 2019/20 jugó a préstamo en el Albacete Balompié en LaLiga SmartBank. El pasado verano regresó de su cesión para formar parte de la plantilla de José Luis Martí, habiendo jugado siete encuentros en la primera mitad del campeonato. Desde el club se le agradece su profesionalidad y trato durante su etapa como pepinero, al tiempo que se le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa tanto en lo personal como en lo profesional'.

La propuesta del Alcorcón ha sido determinante para zanjar el culebrón Ojeda, que ya negoció con la UD el pasado verano.