La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UD Logroñés-UD Las Palmas / 42ª jornada

La última lista de la UD del curso para tomar Logroño: 20 citados y 14 bajas

Sergi Cardona, la gran novedad en la expedición para Las Gaunas con otros siete jugadores con licencia del filial -Dani Castellano y Aythami Artiles, ausencias del última hora

Saúl Coco, Juan Fernández, Pol, Puig, Cardona y Diego Guti, en Barranco Seco.

La última citación de la temporada de la UD Las Palmas está integrada por 20 jugadores y siete con dorsal del filial para medirse mañana a la UD Logroñés en Las Gaunas (20.00 horas, Movistar LaLiga). Es un cierre de campaña con mensaje. La relación la integran los porteros Álex Domínguez (30) y Sergi Puig (32), así como los jugadores de campo Jonathan Silva (33), Saúl Coco (35), Diego Guti (36), Juan Fernández y Sergi Cardona (39). Tanto Puig como Cardona no han debutado de amarillo y podrían elevar la nómina de 'platanitos' en el ciclo de José Mel Pérez.

La UD, con el reto de la octava plaza, echa el cierre de la edición liguera 2020-21 ante un bloque en apuros -ocupa posición de descenso y está obligado a ganar para escapar del abismo-. En el resto de la convocatoria, figuran Ale Díez ,Sergio Ruiz, Tomás Cardona, Eric Curbelo, Aridai Cabrera, Maikel Mesa, Jesé Rodríguez, Álvaro Lemos, Óscar Clemente, Edu Espiau, Kirian Rodríguez, Rafa Mujica y el lateral brasileño Jonathan Silva. Como mimbres de Las Palmas Atlético: Pol, Coco, Diego Guti, Juan Fernández y Sergi Cardona.

Dentro de la amplia lista de bajas, reseñar las ausencias de última hora de Dani Castellano y Aythami Artiles, que sí estuvieron en la última jornada liguera en el Gran Canaria ante el Albacete Balompié. Sergio Araujo se pierde el cierre liguero por sanción y Benito Ramírez, a la espera de su paternidad, tiene permiso. El resto de mimbres que no estarán en Las Gaunas son: Álvaro Valles, Álex Suárez, Enzo Loiodice, Ismael Athuman, Fabio, Pejiño, Javi Castellano, Rivera, Dani Castellano, Rober y Clau Mendes -que pasará por el quirófano por una lesión en el hombro izquierdo-.

Compartir el artículo

stats