La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oficial: Juan Manuel Rodríguez continúa un año más al frente del filial

Yoni Oujo y Raúl Martín siguen como entrenadores de Las Palmas C y el Juvenil A de División de Honor

Juan Manuel Rodríguez, durante el partido de Las Palmas At. frente a El Ejido de esta temporada

Continuidad por completo en las categorías inferiores de la Unión Deportiva. Juan Manuel Rodríguez, el gran artífice de la salvación de Las Palmas Atlético en la categoría de bronce en las cuatro últimas campañas, seguirá al frente del filial amarillo una temporada más, tal y como adelantó este periódico el 28 de mayo . Esta vez, comandando a la vela chica en la nueva categorías del fútbol español, la Segunda RFEF, el cuarto escalón nacional para seguir engrosando su nómina de partidos al frente del filial, que por el momento alcanza la cifra de 117 duelos en Segunda B.

Por su parte, Yoni Oujo y Raúl Martín también continuarán su periplo como entrenadores de los filiales de la UD. El primero sumará su tercera temporada en Las Palmas C para intentar seguir nutriendo de jugadores al segundo equipo; mientras que Martín añadirá una campaña más a su hoja de ruta con el Juvenil A que juega en División de Honor.

Asimismo, Suso Hernández seguirá coordinando el área de Etapa de Perfeccionamiento y Alto Rendimiento de la Cantera Amarilla.

Compartir el artículo

stats