La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jesé estira su mejoría y apunta al once titular ante los de Garitano

El punta, castigado ante el Amorebieta por perderse un ‘entreno’ por una gastroenteritis, completa méritos | Clemente, la segunda novedad

Jesé Rodríguez. | | JOSÉ CARLOS GUERRA

Una cuestión de orgullo. Espíritu de superación en el tramo crucial. Jesé Rodríguez Ruiz quiere volver ante el líder en Ipurúa y ser importante en la sinfonía de los invencibles. Solista Jey-M. Sacrificado ante la SD Amorebieta -sin minutos y en el banquillo tras ausentarse al entrenamiento del pasado miércoles en Barranco Seco por una gastroenteritis-, en el laboratorio de Pimienta, brilla por su casta.

Rober González y Alberto Moleiro fueron los revulsivos de García Pimienta para superar la muralla de músculo del conjunto de Aritz Mújika. No surtieron efecto y solo la genialidad de Kirian Rodríguez -un tanto de bandera- dinamitó la fe medieval. De tal manera, que Jesé Rodríguez y Óscar Clemente apuntan al once inicial del viernes ante el Eibar (17.30 horas, Movistar LaLiga). En un Viernes Santo, velocidad y fantasía para conquistar la quinta victoria consecutiva en la cita doméstica.

Benito Ramírez, que jugó de lateral zurdo, cuajó una actuación interesante. Es una variante al gran trabajo de Cardona. Así como Raúl Navas, que entró por Eric Curbelo desde el pitido inicial. Bajo estos parámetros de política de rotaciones, conocer el once de Pimienta conforma un misterio. «No lo saben ni los propios jugadores, solo unas horas antes», advierten desde el corazón del vestuario. En busca de la quinta, la presencia de Jesé parece garantizada. La mejor ocasión para una redención.

Compartir el artículo

stats