La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Contactos para renovar a Fabio

El agente del centrocampista de Ingenio, en la agenda del Panathinaikos y Legia de Varsovia, se citó con la entidad en el Hotel Santa Catalina | Lleva 24 duelos en este curso

El mediocentro de Ingenio Fabio González, ayer, en el entreno. Detrás, Ferigra.

Fabio González y el culebrón de la renovación. El centrocampista de Ingenio de 25 años, que figura en la agenda del Legia de Varsovia polaco y del Panathinaikos heleno, desea seguir de amarillo. Ha disputado 24 duelos en este curso -23 de Liga con un total de 1.360 minutos- y alcanzó un nivel sublime con José Mel Pérez. Ya en el ciclo de Xavi García Pimienta, disputó su último encuentro de inicio ante el Girona en Siete Palmas (el pasado 12 de marzo). Su agente, Iván Cristovinho, que es el mismo que el del capitán de la UD Las Palmas Jonathan Viera Ramos, mantuvo una reunión con un emisario de rango de la entidad grancanaria en el Hotel Santa Catalina hace dos semanas. Una toma de contacto para acercar posturas.

Luis Helguera, director deportivo de la UD Las Palmas, mantiene una hoja de ruta de acero con las negociaciones y ampliaciones pendientes. Serán tratadas a final de curso. No valen distracciones cuando los amarillos afrontan el tramo más crítico del calendario.

Con rango de líder, Fabio ya suma 78 partidos con la UD y su última ampliación por un curso se anunció el pasado verano. Con la lesión de Loiodice, es el recambio de Nuke Mfulu en las dos últimas jornadas. Busca su estreno goleador de amarillo.

Compartir el artículo

stats