Jesé Rodríguez ha cerrado definitivamente su segunda etapa en la UD Las Palmas y ya mira a Turquía. Su nuevo equipo, el Ankaragucu, acaba de ascender a la Primera División de ese país, y espera mucho del delantero grancanario.

Un vídeo difundido en las redes del club turco muestra a un aficionado que conduce su coche al ritmo de la canción Bamboleiro y que para su asombro empieza a ver en vallas publicitarias algunas de las mejores jugadas de Jesé como jugador del Real Madrid.

No se muestran ahí imágenes de los once tantos marcados por Jey M con la UD durante la temporada que acaba de terminar. El pasado blanco es el gran reclamo con el que el Ankaragucu quiere ilusionar a sus seguidores, con los que Jesé se encontrará el jueves. Y acompañando el vídeo junto a una bandera española, la frase "O geldi", es decir, "Está aquí".

Ahora bien, el futbolista grancanario tiene otro compromiso al que no puede faltar solo dos días después, el sábado 2 de julio, y que le hará regresar a Gran Canaria: su boda por todo lo alto con su pareja, Aurah Ruiz.