¿Dónde y a qué hora se puede ver el Albacete-UD Las Palmas?

El Carlos Belmonte, este lunes 3 de abril a las 20.00 horas será una plaza complicada para una UD Las Palmas que suma cuatro jornadas sin ganar

UD Las Palmas - Albacete

UD Las Palmas - Albacete / ANDRÉS CRUZ

Partido clave para la UD Las Palmas este lunes 3 de abril en el Carlos Belmonte de Albacete (20.00 horas). Los amarillos, en estas nueve jornadas que restan para la finalización de la temporada, afronta el primero de cinco duelos antes rivales que ocupan los seis primeros lugares de la tabla clasificatoria, los que optan al ascenso por vía directa o a través de la promoción de ascenso.

El cuadro grancanario es tercero con los mismos puntos que el cuarto, el Levante (59), y ambos le sacan dos al quinto, el Alavés (57). Los isleños tienen dos unidades menos que el segundo, el Granada (61), y cuatro les separan de líder, el Eibar (63).

UD Las Palmas - Albacete

UD Las Palmas - Albacete / ANDRÉS CRUZ

La UD Las Palmas se mide al sexto, un Albacete que con 52 puntos -con cinco sobre el séptimo- parece que ya le queda un pelín lejos la opción de pelear por subir a Primera por la vía directa.

Un duelo vital

Tras cuatro encuentros sin sumar una victoria, el duelo en el Carlos Belmonte se antoja vital para los amarillos, y más que por el tema clasificatorio, que también, por el tema moral. Con un victoria en las últimas seis jornadas, los de García Pimienta necesitan ganar y dar una imagen que les afiance. 

Cabe destacar que el 'Alba' ya derrotaba a los insulares en el duelo entre ambos en el Estadio de Gran Canaria, un reto que solo han logrado salvar tres equipos más en este curso.

El choque entre el Albacete y la UD Las Palmas, que se disputa este lunes 3 de abril en el Estadio Carlos Belmonte a las 20.00 horas, se puede ver en directo a través de LaLiga SmartBank TV y Movistar Vamos. La web laprovincia.es hará un seguimiento al minuto del encuentro.