Lidl se ha metido de lleno en la encarnizada guerra que mantienen las cadenas de supermercados en España para situarse como comercios líderes en nuestro país.

Muchas son ya las empresas que han sufrido una transformación total y que han pasado de vender solo productos de alimentación parta comercializar todo tipo de artículos que van desde los pequeños electrodomésticos a la belleza. Incluso han confiado en el poder del textil para arrasar en ventas en comparación con otros establecimientos.

En el caso de la franquicia alemana, esta se ha consolidado como el gran enemigo a batir por parte de otras empresas ya establecidas en España, como puede ser el caso de Mercadona o Carrefour, entre otras.

Prueba de ello es que Lidl no para de cosechar éxito tras éxito y el último ha sido el que ha generado tras poner a la venta un artículo para el cuidado personal que arrasa por su precio y su eficacia.

El más buscado de su catálogo

En esta ocasión no se trata de una crema hidratante, o un sérum, ni tampoco tiene que ver con artículos para hacer ejercicio o con productos adelgazantes.

El producto que está desatando la locura entre los clientes y seguidores de LIDL es un secador para el pelo que cuesta menos de 20 euros y que, para muchos, nada tiene que envidiar a los secadores de marcas mucho más conocidas y considerablemente más caras.

Así es el secador que triunfa en Lidl por menos de 20 euros Lidl

Este secador viene en dos colores, rosa y negro, y  tiene tres niveles de calor y dos niveles de ventilación. Además, viene con diferentes boquillas para conseguir peinados diferentes.