Nuevos trucos

Adiós a las canas con este revolucionario producto

Descubre este producto con el que conseguirás que cada día sea un buen día para tu cabello

Esta la verdadera causa de la aparición de las canas y no tiene que ver con la edad.

Esta la verdadera causa de la aparición de las canas y no tiene que ver con la edad. / Unsplash

En el mundo de la moda capilar, las canas han experimentado una transformación lo suficiente notable. Lo que alguna vez se consideró simplemente una de las consecuencias del envejecimiento, ahora se ha convertido en una tendencia elegante. Cada vez más personas son las que optan por tener más confianza con sus canas, así desafiando los estereotipos de la belleza. Este cambio cultural muestra una nueva perspectiva de lo que para algunos es un complejo.

En la plataforma de Tik tok hemos podido encontrar la cuenta de fferlopez, uno de las mejores recomendaciones sobre un producto que te ayudará con tus canas. Para poder taparlas no se necesita tintarte el pelo, para ello existe L´Oréal Magic Retouch Spray Retoca Raíces y Canas dependiendo del color de tu pelo eligirás uno otro. Se trata de una fórmula única que proporciona un aspecto natural. Podrás descubrir la confianza para poder mostrar un look más juvenil, mientras estás cuidando y nutriendo tu cabello.

Para poder entender de que trata este producto, te daremos una breve explicación. Magic Retouch tiene una gran virtud y es que mantiene una gran capacidad para cubrir las canas y raíces al instante. Para que este resultado de mayor eficacia, deberás elegir un color que más se parezca a tu cabello, en este caso hay 7 tonos diferentes: rubio claro, rubio, castaño, castaño caoba, castaño oscuro, moreno o negro. Por último, lo podrás encontrar en distintos tamaños (75ml, 100ml, 150 ml).

@fferlopez

Ya no necesitamos pintarnos el pelo para cubirnos las canas!

♬ original sound - Fer Lopez