Estos son los signos del zodiaco más mentirosos. ¡Desconfía de ellos!

Para impresionar, ocultar los sentimientos o para evitar los conflictos: cada horóscopo tiene un motivo para mentir

Estos son los signos del zodiaco más mentirosos.

Estos son los signos del zodiaco más mentirosos.

Hay mentiras piadosas, mentiras intencionadas, las mentiras contadas a uno mismo y hasta las que se dicen por error. Todos los seres humanos mienten, pero los astrólogos defienden que hay signos más mentirosos que otros.

La astrología se centra en estudiar cómo puede influir el movimiento y la posición de los astros en los pensamientos, sentimientos y forma de ser de los seres humanos. Los astrólogos defienden que no hay dos signos iguales porque la posición del Sol y la ubicación de los planetas en el momento del nacimiento concede rasgos únicos a cada persona. No obstante, existen una serie de características que son comunes en las personas nacidas bajo el mismo signo.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más mentirosos?

  • Géminis. Considerados los signos más mentirosos del zodiaco, los nacidos bajo el signo de los gemelos son conocidos por su doble personalidad. Las dotes comunicativas que poseen los Géminis les ayuda a inventar grandes historias en un abrir y cerrar de ojos. Los astrólogos consideran que los Géminis mienten por dos motivos: impresionar a alguien o para evitar el conflicto.
  • Escorpio. Este signo es especialista en ocultar sus sentimientos. Escorpio suele mentir para conseguir lo que quiere o para manipular a los demás.
  • Piscis. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son muy emocionales y sensibles. Las emociones a flor de piel del Piscis es lo que le lleva a mentir, pues suelen recurrir a las falsedades para evadir la realidad o evitar cualquier conflicto.
  • Leo. Leo es uno de los signos del zodiaco con un ego enorme. Mienten no solo para sentirse importantes o para impresionar a los demás, sino que también cuentan mentiras para tapar sus errores.