Estos son los signos del zodiaco más infieles. ¡No dejes que te rompan el corazón!

Los signos de Fuego y de Aire son los que más se dejan llevar por la tentación

Estos son los horóscopos más infieles.

Estos son los horóscopos más infieles.

La astrología se encarga de estudiar cómo influyen la posición y el movimiento de los astros en los seres humanos. Según esta pseudociencia, el comportamiento, la personalidad, el trabajo y hasta las infidelidades que se pueden cometer dentro de las parejas están influenciadas por los movimientos planetarios que se producen en el Universo.

Según los astrólogos hay signos del zodiaco que son más propensos a la fidelidad y otros que, por el contrario, tienden más a ser desleales con sus parejas. ¿Cuáles son los horóscopos más infieles? Los expertos aseguran que todas aquellas personas nacidas bajo los signos de Fuego y de Aire son más proclives a la deslealtad.

Infidelidades en el zodiaco

Estos son los signos del zodiaco más infieles y los motivos que les impulsan a ser desleales:

  • Géminis. Los Géminis son personas curiosas que necesitan una gran estimulación mental para no aburrirse. Las ganas de experimentar y su aversión al aburrimiento son las causas principales que pueden llevar a las personas nacidas bajo este signo de Aire a ser infieles con sus parejas.
  • Aries. Apasionados e impulsivos, las personas nacidas en la casa de Aries pueden llegar a cometer un desliz cuando se dejan llevar por sus instintos. A este signo de Fuego le encanta salirse con la suya, lo que le puede llevar a iniciar una aventura amorosa.
  • Leo. A Leo le encanta llamar la atención, ser el centro de todas las miradas y recibir halagos. Estos son los motivos por los que a este signo de Fuego le cuesta tanto luchar contra la tentación.
  • Acuario. Este signo de Aire es especialista en pasar página si comete un desliz. Hay que tener mucho cuidado con este signo del zodiaco porque tiene facilidad para caer en la tentación si no se siente completo con su pareja.
  • Sagitario. Desean el cambio, son aventureros y de espíritu libre. La rutina es la principal causa por la que Sagitario comete un desliz.