Estos son los signos del zodiaco más apasionados en la cama. ¡Te sorprenderá!

El buen sexo también estaría influenciado por la fecha y la hora de nacimiento

Ranking de los mejores signos del zodiaco en la cama.

Ranking de los mejores signos del zodiaco en la cama.

La pasión es un sentimiento muy intenso o un deseo muy fuerte hacia otra persona, el trabajo, el deporte y también se manifiesta en la cama. Está claro que hay personas más apasionadas que otras y que cada uno vuelca todo su interés en un aspecto de la vida. La astrología también estudia las pasiones humanas, es decir, cómo influyen el movimiento de los astros y la posición del Sol y los planetas en el deseo entre las personas, la química en la intimidad y el buen sexo. Según los astrólogos, la fogosidad o la pasión que cada uno demuestra en la cama estaría determinada por su signo del zodiaco.

¿Cuáles son los mejores signos del zodiaco en la cama?

Los astrólogos aseguran que hay varios signos del zodiaco que se llevan la palma en la cama, pues harán todo lo posible para que la otra persona disfrute y pase un rato inolvidable. Según la astrología, el ranking de los mejores signos en la cama está formado por:

  • Aries. Es el signo de fuego por excelencia, por lo que son muy ardientes. Si a la pasión se le añade que están acostumbrados a salirse con la suya, los nacidos bajo el signo de Aries no pararán hasta que la otra persona caiga rendida a sus encantos.
  • Escorpio. Representan la pasión en estado muro, por lo que necesita a alguien que les siga el juego. Dominantes y sensuales, Escorpio necesita una conexión emocional con la otra persona para poder entregarse a la pasión.
  • Leo. Son personas muy cariñosas y les encanta ser el centro de atención sobre todo en la cama.
  • Sagitario. Necesita acción y diversión. Suelen preferir más la acción a los sentimientos, pero hacen lo posible para que la experiencia íntima sea inolvidable.