Astrología

Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 16 al 22 de marzo, signo a signo

La astróloga española destaca en sus predicciones del horóscopo que el 17 de marzo el Cuarto Creciente en Géminis nos revitaliza

Ofrece la clasificación de los signos del zodiaco más favorecidos de la semana, donde sobresale en primera posición Aries

El Horóscopo Semanal de Esperanza Gracia.

El Horóscopo Semanal de Esperanza Gracia. / EG

El ranking de los signos del horóscopo para esta semana del 16 al 22 de marzo, de acuerdo con las predicciones de la astróloga Esperanza Gracia, coloca en primera posición a Aries seguido de Piscis, LibraCapricornioCáncerEscorpioTauroVirgoSagitarioGéminisLeo y cierra el círculo Acuario. Los pronósticos de la astróloga española, que pueden seguirse en su canal de YouTube, están marcados por la evolución de los astros y la Luna. El tercer mes del año 2024 entra en su tercera semana con Luna en Cuarto Creciente. El día 17 el Cuarto Creciente en Géminis nos revitaliza y favorece la comunicación y el intercambio de ideas con los que nos rodean. El día 20, con el ingreso del Sol en el signo de Aries damos la bienvenida a la primavera. Una energía optimista y aventurera que nos impulsa a asumir nuevos retos sin miedo, así como aprovechar cualquier oportunidad de cambio. Además, hemos entrado de lleno en el gran evento astrológico del año, la conjunción de Júpiter y Urano con Tauro, que durará hasta finales de mayo y trae una etapa de renovación y cambio.

Aries

Muchas felicidades. El Sol ingresa en tu signo el día 20 y algo que llevas tiempo esperando se puede hacer realidad ahora. Vas a tener una suerte increíble y vienen interesantes novedades a tu vida. El planeta Mercurio en tu signo va a hacer que brilles por tu inteligencia y tus buenas ideas. Puedes conocer a alguien que te atraiga y te interese.

Piscis

Hasta el día 20 el Sol es tu gran aliado y te aguardan gratas sorpresas. Con el ingreso del brioso Marte en tu signo, el día 22, te vas a apasionar con todo lo que hagas sin dejar que tus temores te frenen. Todo parece arrancar con más fuerza y tu voluntad será decisiva para lograr lo que deseas. Pueden volver a tu vida personas del pasado que piensan en ti.

Libra

Tendrás ideas brillantes para avanzar y dirigir tus pasos hacia dónde deseas. Eres increíblemente inteligente y ahora es el momento de progresar y conseguir tus objetivos. Nada ni nadie va a conseguir que te rindas ni que titubees. Cuida tu tiempo de ocio y descanso para poder disfrutar de los aspectos más lúdicos de la vida y de las relaciones cotidianas.

Capricornio

Cambia de chip y di adiós a las tristezas para poder disfrutar de las maravillosas oportunidades que la vida va a poner en tu camino en este comienzo de la primavera. Lo que inicies estos días, ya sea un trabajo, una relación o un proyecto, será un éxito. Es un buen momento para enfocar tu vida desde una perspectiva distinta que te hará feliz.

Cáncer

Puede que tengas que mediar en algún conflicto que se ha producido en tu entorno, y con tu diplomacia suavizarás las tensiones. Necesitas pensar en ti y cuidarte porque te mereces ser feliz. Rodéate de personas que contribuyan a ello. Tendrás la oportunidad de poner en marcha algún plan con el que sueñas desde hace tiempo. El 18 y 19 son tus días mágicos.

Escorpio

La Luna creciente activa tu energía y vas a estrenar la primavera con entusiasmo, alegría y ganas de hacer mil cosas. El planeta Venus bien aspectado te ofrece un momento mágico para el amor, para vivir relaciones casi predestinadas y lograr que las personas se sientan bien a tu lado. Si tienes dudas, escucha tu voz interior para acertar en lo que decidas.

Tauro

Con el benefactor Júpiter en tu signo, brillarás allí donde estés y te crecerás ante los retos. Nadie podrá hacerte sombra. Si sientes que falta algo en tu vida, con la llegada de la primavera es el momento de conseguirlo, y lo que te preocupa se irá resolviendo poco a poco. Una propuesta interesante puede cambiar tu vida; no la rechaces sin estudiarla a fondo.

Virgo

Es el momento de liberarte de situaciones e incluso de personas que lo único que hacen es producirte estrés y preocupaciones. Busca la calma. La Luna en tu signo el día 22 te ayuda a afrontar las dificultades con decisión y una gran dosis de realismo. La energía primaveral trae aires nuevos a tu vida. Vas a sentirte más despierto y activo, y las cosas van a salirte mejor.

Sagitario

Un suceso del pasado está frenando tu vida, pero ahora toca ser diplomático, por mucho que te cueste, y dejar para mejor ocasión alguna conversación que tienes pendiente. Mercurio bien aspectado contribuye a que tengas las ideas claras y a que sepas lo que te conviene en cada momento. Con la llegada de la primavera, irradiarás un gran atractivo que te vendrá genial para el amor.

Géminis

El día 17, el Cuarto Creciente en tu signo te ofrece un momento fantástico para solucionar algún asunto pendiente que no te deja relajarte. No rechaces ninguna oportunidad de cambio porque con la llegada de la primavera es el momento de dar un rumbo nuevo a tu vida. El tema del dinero puede preocuparte; controla los gastos y no persigas imposibles.

Leo

Eres tan buena persona que no eres capaz de negarte a las demandas de los demás… No cambies, que tu generosidad se va a ver recompensada muy pronto. Es fácil que sin darte cuenta los gastos empiecen a dispararse por encima de lo que es razonable. Atento para no llevarte sobresaltos. La Luna en tu signo el 20 y 21 puede traer a tu vida acontecimientos afortunados que te harán feliz.

Acuario

El planeta Marte en tu signo hasta el día 22 te da el impulso que necesitas para cortar de raíz con situaciones que no te aportan nada positivo. Caerás bien y serás muy popular en distintos ambientes, pero aléjate de gente problemática que te complicará la vida. No dejes que nadie se inmiscuya en tus asuntos y toma tus decisiones pensando en tus intereses.